10
Julio 2020
Viajar bien preparados nos hace sentirnos más tranquilos, sobre todo si lo hacemos con nuestros mayores y niños. Así que aquí les dejo una selección de productos para tu Botiquín de Viaje indispensables para que disfrutes de tus merecidas vacaciones:
- Analgésicos/antipiréticos como paracetamol o ibuprofeno y un termómetro.
- Pomadas para dolores muscular antes cualquier caída, como el Voltadol Forte o alguna pomada natural con harpagofito.
- Pastillas para el dolor de garganta por si hay un enfriamiento.
- Antihistamínicos para tratar cualquier síntoma de alergia como la congestión nasal, los estornudos, picazón en piel y ojos, etc…
- Suero fisiológico y colirio descongestionante en caso de irritación ocular.
- Para estar prevenidos ante cualquier episodio digestivo que suele verse afectado con los viajes, cambios de comidas y horarios recomendaríamos como Antidiarreicos y suero oral (para evitar la deshidratación) y laxantes. Y como no, siempre debemos viajar con un prebiótico que nos ayudar a mantener la flora intestinal lo más fortalecida posible.
- Material de cura como tijeras, pinzas, gasas estériles, algodón hidrófilo, tiritas, vendas de fijación elásticas, esparadrapo, guantes estériles, agua oxigenada y alcohol de 96º.
- Stick para golpes, alivia y calma los hematomas tanto en niños como en adultos, gracias al árnica y el harpagofito sobre todo, si se viaja con peques.
- Repelente de insectos tanto en spray como en formato pulsera, ideal para que los más peques estén bien protegidos de los mosquitos.
- Post picaduras ideal en roll-on para aliviar el picor, refrescar y calmar la piel en caso de irritación producida por el contacto con insectos o plantas.
- Protección solar adecuada a cada tipo de piel según necesidades, pediátrica para los más pequeños, facial y corporal para los adultos (recuerda que hay una gama muy extensa donde podrás encontrar el que mejor le vaya a tu piel, si es seca o grasa, si padeces rosácea, o simplemente quieres reforzar tu tratamiento antiedad) y stick labial con spf.
- Aftersun o crema reparadora, para calmar y refrescar la piel después de la exposición solar, también ofrecen acción antioxidante y prolongan el bronceado.
- Recuerda llevar tu medicación en un pastillero para evitar que te saltes alguna toma y si viajas con niños, su medicación habitual.