Con la llegada del verano y el buen tiempo, la playa es uno de los destinos preferidos en nuestras vacaciones estivales, lo que conlleva un aumento de la exposición al sol de nuestros cuerpos, con el consiguiente riesgo de exponer más de la cuenta nuestras manchas, cicatrices, lunares y tatuajes, que requieren de una protección extra para evitar problemas y poder disfrutar al máximo de los beneficios del astro rey.
Más allá de las tradicionales cremas solares, es importante concienciarse de la necesidad de utilizar los Sticks Solares, que son capaces de proteger partes del cuerpo que no son tan accesibles o que necesitan un plus en cuanto a su protección, para evitar problemas futuros en nuestra piel y que encuentran en estos cosméticos un remedio eficaz contra los rayos UV en esas zonas de la piel más delicadas.
Los Sticks solares han llegado para quedarse, gracias a su practicidad y eficacia, siendo muy sencillos de aplicar, cómodos de llevar y que cuentan con una resistencia mayor que las cremas solares tradicionales, teniendo una gran acogida entre los surfistas, por su gran resistencia en el agua, que les permite mantener su piel protegida al máximo mientras disfrutan de su deporte.
Están además especialmente indicados para proteger las partes del cuerpo más delicadas, generando una película protectora en dichas zonas con una sola pasada del stick, quedando protegidos del sol, del agua y de la erosión del viento, ofreciendo una resistencia a la tensión de la piel y el agrietamiento.
Los protectores solares en barra de EQ no solo están indicados para la exposición solar extrema en la playa, sino que también son recomendables para los amantes de los deportes de montaña y de invierno; siendo el mejor protector posible para la práctica de todo tipo de deporte al aire libre y para todos los miembros de la familia.
Cuentan con una revolucionaria fórmula que aúna los beneficios de los mejores aceites orgánicos para lograr un bronceado rápido y bonito; además de cuidar la piel de los agentes nocivos del sol y contar con propiedades regenerativas de la piel, para mantenerla hidratada y bella en todo momento.
El 100% de sus ingredientes son de origen natural, proviniendo un 17,80% de la agricultura ecológica, estando libres de silicona y otros subproductos petroquímicos.
Al ser aplicada crea una textura anhidra, desprovista de agua, agradable al tacto y que forma una película protectora, que genera una muy alta protección UVA UVB y que además es muy resistente al agua.
Puede aplicarse tanto en la cara como en las zonas más sensibles del cuerpo, que se benefician de sus filtros naturales y minerales, que no son ecotóxicos para el medio marino.